El término afrodisíaco hace referencia a aquellas sustancias capaces de estimular el deseo sexual y pasional de mujeres y hombres. Existen muchas razones por las que las personas pierden ese deseo; es aquí cuando los aceites esenciales afrodisíacos toman mayor relevancia, ya que pueden ayudarles a renovar esa pasión sexual.
Los mejores aceites esenciales para aumentar el deseo sexual
Los aceites que tienen propiedades afrodisíacas, generalmente son aquellos que estimulan la circulación. Entre los más destacados se encuentran los siguientes.
Aceite esencial de ajedrea
Es capaz de reforzar la energía física, y resulta muy útil para aquellas personas que presentan dificultad para disfrutar del aspecto físico, en el encuentro sexual. Su efecto es inmediato, una vez aplicado, puedes comenzar a sentirte relajado sobre tu aspecto físico, y de esa manera disfrutar mucho más del sexo con tu pareja.
Aceite esencial de bergamota
Es ideal para aquellas personas que sufren de frigidez o impotencia sexual, ya que ayuda al sistema circulatorio en general. Es uno de los más solicitados por hombres de edades comprendida entre 40-50 años.
Aceite esencial de ylang-ylang
Conocido como el tónico sexual, es perfecto para estimular y relajar a las personas. Gracias a su efecto, es posible potenciar la sexualidad en su máximo nivel. Es uno de los más solicitados por la mayoría de las personas.
Aceite esencial de nuez moscada
Cuando la persona comienza a padecer problemas en el libido, debido a problemas de agotamiento y estrés; este aceite es perfecto para revertir ese proceso.
¿Cómo se usan?
Los aceites afrodisíacos pueden ser utilizados de varios modos; sin embargo una de las formas más utilizadas es mediante un masaje sensual. Para ello, solo se deben aplicar dos o tres gotas de la esencia y comenzar a masajear. También es aplicado en el momento de darse un baño, ya que aporta un ambiente romántico y cálido. Y por supuesto utilizando un difusor de aceites en la habitación para dar ese aroma sensual, romántico y excitante al estar con tu pareja en el momento de tener relaciones.
Los aceites esenciales afrodisíacos antes mencionados, son los más utilizados para renovar la relación sexual y la llama de la pasión con la pareja. Elige el que más te guste, y vive tu sexualidad de una manera diferente.