Difusores de Aromaterapia Baratos
Estos difusores y humidificadores de aceites esenciales tienen un precio más ajustado, si bien suelen ser de marcas menos conocidas, ya sabemos que la marca se paga, no están faltos de calidad, los materiales son más básicos y la tecnología utlizada es algo inferior, pero aún así cumplen con el papel que desempeñan. Todos ellos funcionan mezclando agua con con aceites esenciales.
Ventajas
Están más pensados para estancias pequeñas que para estancias grandes, su funcionamiento es muy sencillo. Son pequeños, portátiles y manejables.
La combinación de agua y aceites esenciales humedecen, refrescan y dan un ambiente agradable a las habitaciones.
Emanan vapor frío que unido a los LED de colores, aportan un ambiente zen de relajación y bienestar en el ambiente.
Tanto la vaporización como las luces de los LED se pueden cambiar manualmente o programarlo para que se ejecuten cada cierto tiempo.
Estos difusores nebulizan cada cierto periodo de tiempo (30 segundos – 1 minuto) creando un ambiente continuo con el aroma elegido, con las propiedades inherentes.
Inconvenientes
No son aconsejambles para habitaciones grandes, es posible que la esencia se difumine antes en el ambiente, tienen un flujo de aroma inferior, y no conserve las propiedades de la aromaterapia tanto como si utilizamos otros más completos.
El diseño de estos difusores no es tan logrado como los de gama más alta y los materiales son generalmente algo inferiores. Es posible que dependiendo del fabricante tengas que esperar más tiempo en recibirlos 7-10 días.
Ejemplo de funcionamiento del Difusor de Aromaterapia
Ver el difusor Taotronic en funcionamiento